Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

viernes, 7 de agosto de 2009

maldito 18 de septiembre

Las fiestas como el dieciocho de septiembre en mi infancia eran buenas oportunidades para pasarlo con la familia, comiendo empanadas, jugando, elevando volantines celebrando el día de la patria, hoy casi a mis 26 años opino que es uno de los días en que de solo pensar en que la familia se reunira se me revuelve el estomago, no se si alguno le pasa, pero con el correr del tiempo te vas dando cuenta que tu familia, me refiero a tias, tios, primos, abuelos, etc... me refiero a la gente fuera del nucleo familiar, no tienen idea de lo que uno siente en esas fechas cuendo tenemos problemas, especialmente monetarios, creen que lo tienes todo para servirles, que no te cuestan los comestibles y que por sobre todo siempre andaras de buen humor.... ¡¡¡¡¡menudo error!!!!! aveces aunque lo tengamos todo en nuestra casa y vengan las visitas o familiares ellos no comprenden si has tenido algun problema, no se les ocurre preguntar si nos sentimos bien, solo vienen a hablar y hablar y hablar de sus vidas y sus logros, y sus derrotas que aveces las toman a broma... eso es un buen punto, pero no es tan gratificante cuando te resfriegan en la cara que los primos van en el camino del exito y tu no por que todavia uno esta pegado en la cesantia... eso me saca de casillas, bueno, me gustaria saber que opinan a ver si se me pasa el coraje y la rabia por tener familiares tan poco comprensibles, no es necesario que sea las fiestas patrias, tambien hablo de otras fiestas como año nuevo o navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario