Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Otra de mis creaciones

Hola, bueno hoy me gustaría mostrarles otra de mis bases creadas, y para que no crean que es mentira que las hago yo, les traigo una imagen del proyecto que hice, por el momento estoy trabajando con el Acid pro v2 porque me es mucho más fácil de manejar, la base tiene un estilo new age, de momento no tiene ningún título en particular, le puse husikao solo por que fue lo primero que se me cruzó por la cabeza, nos vemos, espero que les guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario