Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

domingo, 6 de febrero de 2011

Tales of symphonia, The animation. OST



Bueno aprobechando que he visto el anime ¿por qué no compartir la banda sonora?

Acá les dejo los soundtrack originales de los ovas, que los disfruten.


OST1


OST 2




OST3



Espero que les haya gustado tanto como a mi ^.^

4 comentarios:

  1. Moitas gracias por as canciones, aquí sub-admin de Openings Animes..

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el aporte, por casualidad ¿está tambi´n incluída la OST de las OVAS de Tethe'alla?

    ResponderEliminar
  3. Están las OST de todas las ovas? o sólo son las 3 primeras?

    Gracias de todas formas, me encantan!

    ResponderEliminar