Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un regalito para navidad: Una de mis bases ^^



Navidad, epoca del año caótica para algunos, hermosa para otros, una buena oportunidad para ver a familiares que no se han visto hace tiempo, perdonar errores o pedir disculpas, es una fecha del año en que a pesar del materialismo y el consumo, nos paramos a pensar y a reflexionar sobre lo espiritual, sobre la bondad.

Hay tantas personas infelices en este mundo, no solamente por la pobreza, sino por la carencia y el vacio que llevan dentro, por mucho tiempo se ha creido que un regalo es demostración de cariño y afecto, pero es falso ¿cuantos niños reciben regalos y llenan sus habitaciones de ellos cuando lo que más desean es el cariño de sus padres y más en una fecha como esta? ¿cuanto tiempo le dedican los padres a sus hijos? ¿dialogan con ellos?

Sí, navidad es una época para reflexionar sonbre muchas cosas, sobre la amistad, sobre el amor, sobre el futuro, sobre nuestros valores.

Acabo de llegar cansada con las compras del super con mi mamá otaku a la que adoro, pero estoy muy contenta porque estoy feliz, esta noche estaré con mi familia y mi gatito nuevo, es precioso.




Espero de todo corazón que ustedes también tengan la oportunidad de estar con las personas que quieren y que compartan su cariño con los demás.


Bueno esta es una base que hice hace tiempo y se la dedico a todos ustedes, en especial a Rito, aunque la canción no es muy navideña, pero espero que les guste.

PD: ya saben para esta navidad los regalos y las cosas materiales no son importantes, lo que importa es compartir el tiempo con los seres queridos, un abrazo.

Feliz navidad y próspero año nuevo





>

No hay comentarios:

Publicar un comentario