Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

domingo, 6 de febrero de 2011

Tales of symphonia, The animation.




Bueno, en esta oportunidad y como estoy vacacionando, mi hermano me habló de una serie que le gustó muchísimo, Tales of Symphonia. Esta basado en un videojuego del mismo nombre y viene en un formato de  4 OVAS

La serie trata del viaje que inicia Colette Brunel, la elegida de Sylvarant, para regenerar el mundo, en un principio la acompañan su profesora Raine Sage y el mercenario Kratos Aurion, pero luego se unen  Genis Sage y Lloyd Irving con quien tiene un lazo muy especial de afecto. Después de romper la mitad de los sellos del ritual conocen a Sheena Fujibayashi una ninja enviada desde Tethe'alla para liquidar a la elegida y así evitar el decline de su mundo, sin embargo, Sheena no tiene la fuerza para hacerlo y termina uniéndose a los protagonistas
Finalmente el ritual es terminado y todos se preparan para la prueba final, es allí donde se dan cuenta que Colette tiene que sacrificarse, pero no con el fin de salvar al mundo, sino servir como nuevo cuerpo para la diosa Martel, y aunque sus amigos tratan de impedirlo ella pierde su chispa de vida, sin embargo Sheena les dice que si viajan a su planeta tal vez pueda haber una posibilidad de regresarla a la normalidad y sin pensarlo dos veces se preparan para un viaje dimensional hacia otro mundo.
Esta serie cuenta con una segunda parte, pero como todavía no la he visto no lo comentaré en esta entrada XD
 
Jejejeje bueno, me queda por decir que esta serie es genial, desde el primer momento que la vi me enganché y hasta mi padre se puso a verla conmigo, hay acción y la calidad del dibujo es buena, los efectos también están muy bien trabajados y la banda sonora es hermosa, bellísima.
 
Conclusión: véanla, se la recomiendo sobre todo a los amantes del RPG.
 
Acá les dejo un pequeño trailer en español:
 
 
 

 
 
El opening que me parece muy bello:
 
 
 
 
 
 
 
 
y acá les dejo el ending:
 
 
 
 
 
Si quieren ver los primeros 4 OVAS  online, pueden encontrarla en esta página (click aquí)
 
Y la segunda temporada (acá)
 
 
 
Fuente e información: Wikipedia.
Videos: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario