Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 3 de octubre de 2009

Claymore

Hola, esta vez me ha dado por querer recomendarles una serie que me ha fascinado, es un poco triste a pesar de las excelentes escenas de lucha y acción que tiene, esta historia está ambientada en un mundo ficticio de edad media, donde los Yomas (monstruos) son depredadores naturales del hombre, donde se escabullen entre las personas para pasar desaparecidos y así tener mejor acceso a sus víctimas, donde existe una organización con guerreras semi humanas que luchan para proteger al ser humano...
La protagonista, Claire deberá no solo enfrentarse a la lucha con estos Youmas, si no que tambien iniciará una lucha interna, recordando el pasado y preparandose para un incierto futuro acompañado de su protegido Raki.
El autor de esta obra tan bella es Norihiro yaki Nacido en 1968 en Okinawa, es un mangaka especializado en las historias de estilo shōnen. Su debut se llevó a cabo en el año 1990 con "Undeadman", manga con el cual ganó la edición 32 del Premio Akatsuka y que posteriormente se publicó en Shōnen Jump.
Bueno, yo la he terminado de ver y es de esas series que merecen la pena estar entre la colección de mi video club personal, es algo triste si, así que preparense para las luchas de espada, para el gore monstruoso y no olviden tener un pañuelo a mano para las lágrimas.


(Fuente: Wikipedia)



acá los dejo con el ending el cual me gusta mucho, que lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario