Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

chica impulsiva... osea yo

mataku!!! de pronto voy llegando a un foro que hace tiempo no visitaba (no voy a decir el nombre) y me encuentro con muchas sorpresas, no es que esas "sorpresas" me hayan molestado del todo... pero me costará adaptarme a ese no sé qué que tenía antes... y admito que tuve la culpa de lo que pasó cuando opiné... soy una chica impulsiva ¿y que? no será la primera que lo es en el mundo... sé que les debe caer mal alguien así, pero solo quería expresar algún descontento lo cual es completamente valido, ya que la opinión es libre ¿no?... yo opiné y de pronto me encontré a todo el mundo echandome la bronca... ¿qué les pasa? no era para tanto lo dije con buenas palabras y además más encima pedi disculpas, bueno.. creo que hoy no es mi día... y yo que quería ser como todos y decir "no me parece"... así que ya saben chicos y chicas, para o pasar chascos ni verguenza cuiden su impulsividad e informense antes de opinar U_U matta ne! ja y decían que lloraba sobre leche derramada jajaja realmente son muy seriotes! ^^

1 comentario:

  1. Good post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

    ResponderEliminar