Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

feliz navidad a todos los otakus

Bueno, solo posteaba para saludarles y dejarles un mensaje en este mes tan especial.
¡¡¡¡¡AHaaaa!!!!!!! grita mi madre cuando se acercan estas fechas... la verdad es que a pesar de que me gusta esta época comparto su grito, nada más de solo recordar la navidad pasada me da dolor de cabeza... las compras (a última hora como buen chileno XD) las calles atochadas de gente, las tiendas llenas de gente, el transporte lleno de gente, jajajaja como si el mundo se fuera a acabar, todos se estresan pensando en que regalarle al otro, que no sea muy caro, que no sea muy barato ¿le gustará o no lo que le compre? y además ¿como olvidar a los niños y a santa closs?
-¿que le pediste al viejito pascuero (santa closs)?
-un computador dual core, con 2 giga de ram y disco duro de 100 gigas.... etc... etc...
yo antes me conformaba con un poster de naruto y listo, era feliz... jejejeje este año espero un poster de gintama XD jejejejeje
lo que intento decir, es que la navidad ha perdido su sentido inicial, que es la de compartir con tus seres queridos o con los que lo nesecitan, sin importar lo lejos o cerca que estén, ni el regalo, eso es algo material, la intensión es lo que realmente vale y las ganas de disfrutar de un buen rato familiar contando anécdotas, riendo con tus mejores amigos (por msn tambien cuenta) si te sientes solo o ayudando a la gente que para esa fecha no tiene ni que comer y mendiga bajo los puentes... así que ya saben no se estresen con las compras navideñas, relajense y pasenlo divino viendo maratón animé, leyendo manga o cantando karaoke, ¡¡¡feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario