Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

domingo, 13 de junio de 2010

Es malo juzgar a las series de animé antes de tiempo


Sí, lo sé... di una opinión anticipada, me equivoque y eso me pasó por no leerme enteros los mangas de hunter x hunter, les explicaré lo que pasó.

Hace tiempo, yo di una opinión sobre hunter x hunter en este blog, en esa entrada dije que me había decepcionado el final y blah blah blah... bueno, resultó que en un día de extenuante monotonía me vi otra vez la serie y fue allí donde se me cayó el mundo, porque después de verme la serie hasta greed island quedé con ganas de más, comencé a bajarme los mangas y desde allí nadie me paró... "¡¡hunter x hunter es genial!! es la mejor serie de todos los tiempos" se escuchaba por toda la casa, soy algo loca en mis momentos de fanatismo compulsivo, pero se siente muy bien decir cuánto te gusta algo, el equivalente a que si un equipo de football marcara un gol, XD.

Así que me leí el manga hasta el capítulo 310 que es último que ha salido y cuando la historia estaba en la mejor batalla épica del anime que he visto en mi vida, después de la batalla de goku con freezer claro, me entero que el autor de la serie el Sr Toshihiro togashi se va de vacaciones... según decían está algo enfermo y necesita descanso, y yo como toda buena fanática estoy dispuesto a esperarlo con gusto, de verdad quiero saber en qué va a terminar esa saga y espero que al autor no se le ocurra eliminar sus personajes porque ahí sí que me da un infarto de muerte ¿ustedes qué opinan?


Como moraleja... nunca juzguen una serie sin ver al menos unos capítulos.
matta ne!

PD: pueden encontrar links de descarga en mc anime ^^, ojala que les guste como a mi.

1 comentario:

  1. Hi (*゚ー゚) !!
    Felicitaciones por tu Formidable y interesante Blog!!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

    ResponderEliminar