Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

sábado, 30 de octubre de 2010

No me gusta ver el anime sola




Hola a todos, estoy posteando nada en particular solo compartir un pensamiento acerca de algo que he notado, sí, no me gusta ver animé sola... al rato de ver unos cuantos minutos de un capítulo de bleach se me quita totalmente el interés, pero no por que la serie sea aburrida, no, realmente es buena, pero el ambiente en el que la veo hace que se me pase automáticamente las ganas de disfrutarla, creo, personalmente que un buen ambiente para ver anime es con amigos que compartan las mismas aficciones, con un bol lleno de palomitas o snacks, es solo que en algunos casos esto no es posible, porque o bien, los amigos viven lejos de uno, no hay tiempo para las reuniones,  o realmente a ellos ni les interesa el anime... U_U

Bueno, espero que ustedes tengan amigos con quien compartir esto de ser otaku... (hace tiempo que no tengo una maratón de anime)... no es que yo no los tenga, pero el tiempo nos come, los problemas de la vida también y esos bellos momentos van quedando en el olvido, así que mi consejo chicos y chicas es:
aprobechen al máximo el tiempo que tienen para ver animé y disfrutar ese instante con sus amigos, saludos.

1 comentario:

  1. Nooooo, jajaja, amo a los gatos y esa foto, jaja, es la mejor, me encantan tus bglogs, ya soy seguidora de los 3, *-*, tambiñén añadi los dos que tenian banner.el otro no encuentro el banner, pero lo buscare bueno n_n me retiro, me voy a dfescansar un ratito para curarme de la gripa T-T

    ResponderEliminar