Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

martes, 2 de noviembre de 2010

Mis creaciones.

Hola a todos, esta vez publico una entrada para dar a conocer mi gusto por hacer música en el computador, cuando tenía 13 años me regalaron un teclado musical en el que aprendí a tocar de manera autodidacta, así que tenía nociones de música básica como para saber cuales eran las notas, tiempos, semitonos y sostenidos, entonces un día de esos tuve que vender el instrumento para poder estudiar mi carrera U_U... así que me quedé sin poder tocar, no obstante, en internet encontré un programa trial, llamado acid versión 2.0 que servía para crear y editar música sintetizada, recuerdo que al principio cuando lo instalé, no entendía una pepa de qué se trataba, ni como funcionaba, así que de a poco comencé a hacer mis primeros experimentos, consulté páginas webs para aprender a crear música, en varios sitios encontré pedazos de sonidos de instrumentos, loops, cortes de milisegundos que al combinarlas con otras daban un efecto nuevo y agradable, entonces con el tiempo fuí mejorando, aunque hasta la fecha sigo creyendo que soy una novata en esto de hacer mezclas y samples ^^ aquí los dejo con mi última creación, agradesco de antemano a todos los que me enseñaron a usar este programa y a los que me facilitaron gratuítamente sus loops, beats y kits, muchas gracias, que lo disfruten:








"solo espero"


He perdido otra vez, mi dirección.
no sé adonde iré a parar la próxima estación.
quiero detenerme un poco para superar.
todo lo que he perdido y dejé atrás.

solo espero que de nuevo brille el sol
mis tormentas disipar
y así volver en mi y respirar.

(instrumental)

solo ruego a los cielos, que al final
de este viaje incierto encuentre, a quien amar


solo espero que no tenga que llorar
no quisiera otras tormentas
ya que soportar, que disipar

solo espero que de nuevo brille el sol
mis tormentas disipar y así volver en mi, y respirar

volver en mi y respirar
volver en mi y respirar
volver en mi y respirar
volver en mi...

1 comentario:

  1. Hola Karura:

    He encontrado por casualidad tu blog....me ha dado buena impresión...con lo que lo visitaré a menudo.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar