Hola bienvenido a karura-san anime room

Me llaman Karura-san en varios sitios web y blogs,quiere decir carla en japonés, la verdad me gusta más mi nombre en japonés, aunque recien lo he creado, este blog esta diseñado para compartir, pueden ser ideas, opiniones de algun tema en particular, anime u otro hobby que tengan,espero que sea de su agrado

Autores

Mi foto
Valdivia, Chile
soy una persona muy alegre que le ancanta el manga, el animé, los blogs, los fanfics, el yaoi, las comidas con queso ^^, también me gusta mucho la música, la pintura y el arte en general.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentario jrock: Acidman

Hola a todos, esta vez les traigo a un grupo musical con el que he estado rallando la papa desde hace más de un mes y todavía no me aburre, eso quiere decir que la música se me ha metido en los oídos y ya de ahí no quiere salir, lo que me da a pensar que es buena, aquí les dejo una breve reseña ^.^


Acidman es un grupo de Jrock, la banda fue creada en el año 1997 con cuatro miembros: Shiibashi Takeshi , Urayama Ichigo , Satou Masatoshi y Ohki Nobuo, los cuales se conocieron en la academia militar de Saitama, años después fueron a un colegio en Shimokitazawa, donde juntos formaron Acidman.

Crearon dos cintas demos en 1998, pero el ex vocalista Shiibashi Takeshi les dejó en 1999. Ooki tomó su lugar y se convirtió en el líder del grupo, después de eso, ellos continuaron tocando en vivo en conciertos y  finalmente firmaron un contrato con la casa discográfica Toshiba-EMI.

La banda es a menudo categorizada como música punk o rock alternativo, pero su estilo musical es más amplia y se dice que mezcla diversos tipos de peculiaridades individuales, además cabe mencionar que Ohki Nobuo ha sido el que ha pintado para muchas de las cubiertas de los albums.


Integrantes de la Banda:


Ooki Nobuo


Nombre: Ooki Nobuo.
posición: Vocalista, Guitarra.

Fecha de nacimiento: 1977-08-03

Lugar de nacimiento: Saitama, Japón.

Altura: 180cm

Peso: 61kg

Tipo de sangre: B




Satou Masatoshi

Nombre: Satou Masatoshi.
Posición: Bajo.

Fecha de nacimiento: 1977-04-07

Lugar de nacimiento: Osaka, Japón

Altura: 169cm

Peso: 52kg

Tipo de sangre: A




Urayama Ichigo

Nombre: Urayama Ichigo. 

Posición: Batería.

Fecha de nacimiento: 1978-03-27

Lugar de nacimiento: Tokorozawa, Japón

Altura: 173cm

Peso: 65kg
Tipo de sangre: B
 
 
Espero que les haya gustado, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario